Fundación Seur apoyando a la infancia

Fundación SEUR es una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a la infancia más desfavorecida, especialmente a través de la logística solidaria.

OVERVIEW

This domain fundacionseur.org currently has a traffic ranking of zero (the smaller the higher page views). We have probed fifteen pages within the website fundacionseur.org and found two hundred and fifty-nine websites referencing fundacionseur.org. We have detected three contacts and addresses for fundacionseur.org to help you connect with them. We have detected three social network platforms acquired by fundacionseur.org. This domain fundacionseur.org has been on the internet for one thousand and forty-eight weeks, three days, eight hours, and thirty minutes.
Locations
Jun 2004

FUNDACIONSEUR.ORG RANKINGS

This domain fundacionseur.org has seen varying amounts of traffic all through the year.
Traffic for fundacionseur.org

Traffic ranking (by month) for fundacionseur.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionseur.org

FUNDACIONSEUR.ORG HISTORY

This domain fundacionseur.org was began on on June 01, 2004. It is currently one thousand and forty-eight weeks, three days, eight hours, and thirty minutes old.
June

WEBSITE PERIOD

home Alberto Pla

Please Login OR Register first to make recursive donation. Avenida Reino de Valencia, 47, puerta 14, 46005, Valencia. Educación, Educación, Educación. Educación, Educación, Educación. 29 de abril de 2015. El corazón de Haití en Londres. Alberto Pla expone en Miami. La exposición se celebra en el marco de Art Basel.

AMIGOS DE LOS EXPLORADORES DE LORCA

AMIGOS DE LOS EXPLORADORES DE LORCA. Tambien realizamos difusión de actividades de Scouts, Exploradores y Guias Adultos. Lunes, 13 de abril de 2015.

Asociación de Iniciativa Social Berce

La ASOCIACIÓN DE INICIATIVA SOCIAL BERCE. Es una entidad sin ánimo de lucro que nace en Vigo en 1995 y que tiene como objetivo fundamental el de potenciar y ofrecer todo tipo de actividades que favorezcan el desarrollo integral del joven, con una atención preferente a los niños y niñas en situación de desprotección. Coordinación de CENTROS DE MENORES. Protección y atención a la INFANCIA.

Banco Farmacéutico La ONG de la farmacia

Nuestras acciones se llevan a cabo gracias a la colaboración desinteresada de voluntarios que hacen realidad la labor social del Banco Farmacéutico. Apúntate y haz que tu ayuda sume.

Tu compañía de Seguros de Confianza Caser Seguros

Caser DESCUENTAKMS es el primer seguro que te devuelve el dinero si haces menos de 5. Porque te mereces pagar menos! Contrata ahora tu Seguro Hogar Online y consigue Bricocaser y Asistencia Informática de regalo. Porque tu familia es indivisible, un precio único para todos. Todos a precio de niños! Sonrisa Esencial 5,80 y Sonrisa Perfecta 7,80.

COLEGIO GINER DE LOS RIOS. Maracena

Jueves, 7 de septiembre de 2017. EL COMEDOR COMIENZA EL MISMO LUNES 11 DE SEPTIEMBRE. Esta Asociación se ha c.

WHAT DOES FUNDACIONSEUR.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionseur.org Mobile Screenshot of fundacionseur.org Tablet Screenshot of fundacionseur.org

FUNDACION SEUR

C/GAMONAL, 6

MADRID, MADRID, 28031

Seur S. A.

Carlos Sanza

C/ Gamonal, 6

Madrid, MADRID, 28031

Seur

David Lopez

Gamonal,6

Madrid, MADRID, 28031

FUNDACIONSEUR.ORG HOST

We identified that the main page on fundacionseur.org took two thousand three hundred and ninety-six milliseconds to download. I could not observe a SSL certificate, so our web crawlers consider fundacionseur.org not secure.
80.65.15.89

ns.seur.net
ns2.seur.net

I observed that this domain is implementing the Apache/2.2.15 (Red Hat) server.

Fundación Seur apoyando a la infancia

DESCRIPTION

CONTENT

This domain fundacionseur.org had the following on the homepage, "Su lucha ahora es nuestraacidemia." Our analyzers observed that the webpage said " Día del Libro en Hospitales." The Website also stated " Código de Transparencia y Buen Gobierno. Dedicado a ayudar a los niños y niñas más vulnerables. Incidir en la mejora de la calidad de vida de personas vulnerables o en riesgo de exclusión social. APOYAMOS EL FESTIVAL DE CINE POR MUJERES DEL 3 AL 8 DE ABRIL EN MADRID."

VIEW OTHER WEB SITES

Fundación Sexto Sentido

Muchos niños que tienen autismo, con los que hemos logrado comunicarnos, manifiestan que entienden todo lo que los demás dicen y que saben que los. Terapias para niños autistas saldrían del sistema de salud. Ministerio prende el debate al afirmar que hay poca evidencia científica sobre los resultados. Por considerar que son servicios más ligados a la educación que. Joven autista es un famoso periodista en YouTube.

Fundación SGAE

Incentivos a la Creación Musical. Ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores. Ayudas a los socios SGAE 2015. La Fundación SGAE organiza el ciclo De par en par. Ayudas a la publicación de discos, vídeos y libros 2015.

Fundación S.H.

Enter your email in the field below and hit enter to subscribe. If I help one person to have hope, no habré vivid in vain. Proyecto A través de tus ojos. Fotografías tomadas por los niños con cáncer del hospital infantil de Morelia. Apoyanos y haz tu donativo comprando sus fotos. Atraves de tus ojos Amanc.

FundaShaddai

Miércoles, 22 de julio de 2015. Las normas COVENIN garantizan la autonomía y accesibilidad de las personas con discapacidad. Viernes, 20 de marzo de 2015. Las 6 novedades de la Nueva Ley de Atención Integral a las personas con discapacidad. El anteproyecto de ley orgánica de atención integral a las personas con discapacidad, trae. Algunas novedades que los empleadores harían bien en ir tomando en cuenta porque más. Ley orgánica para la aten.